Demasiado tiempo ha pasado desde mi última entrada al blog, y no ha sido por falta de ganas de escribir o contar cosas, sino por falta de tiempo. Tiempo que lo he dedicado a trabajar! Si, por suerte soy de los pocos que tengo trabajo!

En esta entrada os voy a presentar uno de estos trabajos que he realizado este invierno.

Audi_006

Algunos afortunados socios del FC Barcelona fueron premiados con un curso de conducción Audi driving experience, en la estación de esquí de la Molina. Aunque en las fotos brilla un sol radiante, os puedo asegurar que hizo mucho frío, cuando llegué a primera hora de la mañana a la estación la temperatura exterior que marcaba mi coche era de -9,5ºC, en la parte baja de la estación, pero el circuito estaba montado unos metros más arriba, allí estábamos a -12ºC.

Por suerte, como el circuito era bastante grande, y me tenía que ir moviendo rápido de un sitio a otro, enseguida conseguí una buena temperatura corporal que me permitió aguantar bien la sesión. Os dejo con una breve galería con algunas fotos que capturé durante la jornada.

Por cierto, para los entendidos en coches, comentar que entre los coches que se usaron había una de las 333 unidades del modelo Audi A1 Quattro (256cv dentro de ese pequeño coche), espectacular.