Uno de los servicios fotográficos que he añadido recientemente a mi repertorio es el de la realización de sesiones fotográficas para bloggers de moda.

No es un servicio nuevo, ya lo había hecho en anteriores ocasiones, pero en los últimos meses le estoy dedicando cada vez más tiempo.

La bloggers de moda viven (o intentan vivir) de su opinión acerca las marcas o diseñadores que incorporan a sus looks o outfits, para ello se valen de su imagen. Una imagen que debe de estar muy cuidada si pretenden convencer a sus lectores y lectoras el uso de esas prendas con las que presumen.

Algunas bloggers de moda usan a sus parejas o amistades para que les hagan las fotos. Quizás para empezar no está nada mal, aunque les recomendaría que se apuntaran a algún curso de fotografía antes de lanzarse a hacer fotos; muchas de las fotos que hacen se podrían hacer con un smartphone y se ahorrarían un dineral. Con una buena formación podrían llegar a hacer mejores fotos y aprovechar el potencial de esa cámara y objetivo que se han comprado.

Otras bloggers de moda apuestan por el uso de un fotógrafo profesional, muy bien hecho! El fotógrafo profesional sabrá sacar lo mejor de ella, buscar la luz que le sea más favorable, encontrar la localización ideal para ese look o outfit concreto, sabrá cuando usar accesorios necesarios (flash, reflectores, etc.), sabrá editar las fotografías según las necesidades o requerimientos de cada blogger y, lo mejor de todo, el fotógrafo profesional no se hartará de hacer fotos como a menudo ocurre con la pareja o amistad que les hacía las fotos.

Así que ya sabes, si buscas un fotógrafo profesional que se encargue de tus sesiones, no dudes en contactar conmigo!

Os dejo algunas fotos realizadas a Silvia de SilviaBoschBlog y a Milagros de Styleinlima.