Ayer os mostré algunas fotografías de la luna llena realizadas en Cadaqués, y tal y como os dije, hoy os enseño algunas otras realizadas con el iPhone.

Como ya he dicho infinidad de veces, el iPhone es la cámara que siempre llevo encima, quizás la que mas uso, la empleo cuando quiero capturar algo y no tengo la cámara grande encima, o cuando quiero compartir algo rápido con mis lectores.

Cadaques-Lluna-iphone_001Luna casi llena (al día siguiente ya salió llena) saliendo por el horizonte desde la bahía de Cadaqués (Costa Brava – Gerona)

Cadaques-Lluna-iphone_002Día de luna llena, mientras disparaba algunas fotografías con «la cámara grande», compartí en mi Instagram esta instantánea

Cadaques-Lluna-iphone_003Pasados un par de días de la luna llena, realicé esta fotografía.

Al colgar esta última foto en mis redes sociales muchos me preguntaron acerca de cómo había sido capturada; hubo quien incluso no se creyó que fuera hecha con un iPhone, y eso que lo dejé bien claro.

Os puedo asegurar que está hecha con un iPhone, sin aplicar ningún tipo de filtro, simplemente acercando la cámara del iPhone al visor de un telescopio; a posterior la reencuadré con PhotoShop Express (para iPhone) y la giré horizontalmente (hay que tener en cuenta que el telescopio nos da una imagen invertida).

Para los que me preguntaron de qué telescopio se trataba, aquí os dejo una foto:

Cadaques-Lluna-iphone_004