Se acerca una de esas fechas que tanto me gusta, la del curso de fotografía en el Montseny. Sin lugar a dudas se trata de un curso un tanto especial, por razones fotográficas y sentimentales.

montseny_007

La razón sentimental que lo hace especial, es que en el Montseny fue el sitio dónde Naturpixel empezó su andadura, si, el primer curso de fotografía que realizamos fue allí! Y de eso hace ya 5 años! Año trás año hemos ido volviendo; a diferencia de nuestros habituales Fotowalks, en el Montseny sólo vamos dos veces al año, una en otoño y otra ahora, en primavera.

Las razones fotográficas son evidentes. Es una maravilla ver como cambia esa zona de un año a otro, y más aún de una época del año a otra.

montseny_002

El ambiente que se respira en el Montseny en primavera es genial, parece mentira que esté a tan solo 1 horita del centro de Barcelona, un enorme pulmón verde lleno de vida. Los colores verdes ultra saturados que tiene en esta época parecen irreales.

montseny_006

El pantano es espectacular, en esta época del año acostumbra a estar lleno al 100%, a diferencia de otoño que en alguna ocasión hemos podido entrar sin mojarnos hasta casi el centro.

Algo parecido ocurre con el riachuelo que desemboca en el pantano, la cantidad de agua que baja en esta época del año lo hace perfecto para realizar fotografías con exposiciones largas.

montseny_005

montseny

¿ Te apetece acompañarnos al Montseny ? El próximo curso será el sábado 25 de mayo. Tienes toda la información sobre el curso y método de reserva aquí.

¡No te quedes atrás!

montseny_008