Tranquilos, esta es la última entrada que cuelgo hablando del lago Léman… bueno, la última hasta que vuelva a ir a Suiza, claro está.

Una de las cosas que me sorprendió las primeras veces que fui a esa zona de Suiza fue su tráfico aéreo; es habitual ver pasar muchos aviones por encima del Lago Léman, no sé si se trata de una autovía aérea o por el enclave en el que se encuentra que es una vía de paso…de hecho, entre Rolle y Morges hay una especie de boia que parece un radar aéreo… pero bueno, el tema está en que los aproveché para algunas fotografías de las que tomé:

Uno de los puntos que hablamos habitualmente en nuestros cursos de fotografía cuando tocamos el tema de «Composición» es el de rellenar espacios, en este caso, a parte de usar la regla de los tercios, me gustó el encuadre con los 3 aviones del cielo, rellenando ese espacio.

Los mismos aviones los aproveché pasados unos minutos, en esta otra captura también aprovechándolos para rellenar espacios y utilizando la regla de los tercios.

Y con estos aviones me despido de Suiza, esa tierra maravillosa en cualquier época del año, deseando poder volver muy pronto y capturar más y mejores imágenes.

Os dejo con el resumen de entradas dedicadas a Suiza (o debería decir al Lago Léman?):

Marco natural en el Lac Léman
Muelles en Lac Léman
Música natural